martes, 3 de mayo de 2011

CURSA 1 DE MAYO ALTAFULLA

El pasado domingo nos dirigimos a Altafulla, donde se celebro una bonita cursa de 5 kms, bastante dura por cierto, debido a las subidas y al calor , pero con gran ambiente, el echo de que se corrieran previamente varias carreras infantiles, asegura un exito de público en la carrera absoluta, eso es evidente. Se echo en falta la típica bolsa del corredor, en su ausencia nos dieron coca con chocolate. Otro punto fuerte, la gran cantidad de caras conocidas,
la foto es cortesía de Cesc Gallardo, al que me encanto poder saludar.Es lo bonito del atletismo al final nos conocemos todos y hay un compañerismo que ya quisieran otros deportes.
y la verdad que para ser una carrera popular me sorprendio el nivel que había.
     Buena vamos a la carrera, de salida ya se vio donde estaba la victoria, ya que Pol Sie Kwasi, un atleta de origen Ghanes, y Mossen el Haddad, marroquí y compañero de equipo del primero, enseguida se fueron a por la victoria, algo mas retrasado otro marroquí, y despues un grupito perseguidor en el que me encontraba yo, esa era la estrategia, aguantar en el grupito y hacer lo que se pudiera en la segunda vuelta, creo que fui demasiado conservador, y me quede con la sensación de no haber peleado por estar más adelante, pero bueno. finalmente quede 7º .
Esta fue la expedición, de iz a der.: Patrick, Eusebio, Juanma (yo), Didac, Rosa y Marisa que debutaba, falta Jordi, el mister, que esta haciendo la foto, a destacar la 1ª posicion de Rosa en veteranas


  
 

1 comentario:

Lo Búfal dijo...

Hola crack! Donç crec que vas fer una gran cursa. Un cop acabada sempre queda la sensació de que es podia haver fet alguna cosa més però una setena posició està de conya, si senyor!
Salut!