martes, 10 de mayo de 2011

TROFEU CIUTAT DE RUBI

Este domingo se celebro el trofeo ciutat de Rubi, en las pistas de atletismo de Rubí, conjuntamente con el campeonato de Catalunya por equipos de marxa, en el que el Pratenc se llevo el campeonato. Yo participe en la prueba de 5000 m.l., con la idea de cojer chispa, i de intentar hacer podio.
    Al ver los inscritos, me invadieron las dudas, entre ellos dos atletas, junior que tenian la intención de bajar de 16 minutos, para hacer la mínima para el campeonato de España, los dos marroquis, i los dos conocidos, sabiendo sus intenciones, que ellos mismos me confesaron, mi planteamiento de carrera cambio.
    Al iniciarse la carrera los dos favoritos salieron a tope, y el resto pues a nuestro rollo, tampoco había mucho nivel, los unicos rivales eran otro marroquí, un junior que viene del 1500 y era su primer 5000, y un par de veteranos, empeze tirando del grupito intentado llevar un ritmo fácil pero no demasiado, hasta que un chico del Nou Barris que venia del 1500 pego un cambio, los veteranos se quedaron y el marroqui y yo lo seguimos, sorprendentemente el que pego el cambio se retiro enseguida, asi que me hizo la carrera, segui el ritmo, aprete en las 2 últimas vueltas y llegue 3º, el tiempo mas bien flojo 17:06, y el marroqui 17:10, pero bueno. finalmente los dos primeros 16:01 y 16:26, uno de ellos clavó.
     Esta vez no hay anecdotas divertidas, es lo que tiene la pista... , es todo mas serio verdad?
la única, que al llamarnos el locutor, para ir al podio, le costo bastante decir los apellidos de los marroquis, y al llegar yo le dije " de los tres yo soy el García " y el me contestó, " no, si es evidente ".

No hay comentarios: