lunes, 18 de abril de 2011

ELS 10 DE LA LLAGOSTA

Cursa muy rápida la que se corria este domingo en La Llagosta, con 1000 participantes y inscripciones agotadas, el año pasado la corrí en 34:59 . Además es una cursa donde hay gente de todo tipo de ritmos, es dificil no encontrar un grupito que te vaya bien para conseguir tu objetivo.
 
  Esta vez no iba solo, fui con un nuevo compañero Patrick, un keniano que tiene 1:03 en media maratón, "casi ná", eso si tiene 36 tacos y lo hizo a los 20, o sea que lleva como 15 años sin correr, pero ya se sabe el que tuvo retuvo, y el tio se cascó los 10 kms casi sin entrenar los 10k en 38:30, en cuatro dias estara delante de nuevo. La nota divertida es que al estar agotadas las inscripciones, Patrik intentó apuntarse en la mini cursa, pensandonse que era mini, porque era mas corta, lógicamente la organización le envió un correo diciendole que era mini porque era para niños, imaginaos a un keniano de 36 tacos de 1m80 entre esos niños jeje.
  En cuanto a mí, salí demasiado valiente, los entrenos realizados esta semana me hacían ser optimista, pero me pasé de ritmo y al final lo pagué, pese a todo mucho mejor de lo esperado 35:11, a 12 segundos de mi marca del año pasado, y 21 clasificado.Parece que ya he vuelto, ahora toca seguir entrenando, y hasta mayo nada de competir.

1 comentario:

Lo Búfal dijo...

Molt bo lo del Patrick.
La marca, donades les circumstàncies és boníssima crack.
Aviat començaràs a superar els teus registres.
Salut i Potes!