martes, 14 de junio de 2011

CURSA CAN MERCADER

Este domingo toco correr en Cornella, una carrera ideal para hacer marca si no fuera por la calor, se tratas de vueltas a un circuito muy plano de 5kms, como unica pega, la hora, empezó a las 9:30 y el calor ya empezaba a notarse, aunque se agradece el detalle de poner una manguera durante el recorrido.
    El objetivo era hacer marca personal, y tras las ultimas carreras, y los entrenos que me estaban saliendo me las prometia muy felices, tal vez ese fue el error, demasiadas carreras, en el km 2 ya note, que no tenía el dia, las piernas no iban y en 5 incluso pense en retirarme, lo pase en 17.17, con muy malas senseciones, y la segunda vuelta sufri bastante, me falto motivación , ya que veia que no haria nada, y se me fue un minuto mas, total 35:29, no se que pasó. pero creo que el error fue competir demasiado, ya que el jueves entrenando me casque un 4000 en 13:40, a3:25 de media, y la verdad que iba comodo, como nota positiva llegue en 15 posicion de la general, en una carrera de mucho nivel, donde es dificil estar delante, aunque de haber ido bien hubiese estado entre el top ten, pero bueno.


En principio este sera el penúltimo 10.000 de la temporada, el último sera uno nocturno en Ciudad Real, el dia 25 de junio donde no tengo ni idea del tipo del circuito, ni del nivel, aunque supongo que sera alto puesto que hay premios en metalico para los tres primeros, y en julio pues alguna popular de la zona coma la de Canyelles, ya os contaré.

2 comentarios:

Cesc dijo...

Hola fiera!

Como me alegro de leer que todo va bien con la "ITV", esa sí que es la mejor carrera que has ganado.

Es cierto, hizo calor el domingo y no era la mejor carrera para hacer buen tiempo, así que creo que lo hicimos bastante bien visto lo visto.

¿Qué más carreras tienes a la vista?

Saludos!
Cesc

JUANMA dijo...

Hey Cesc que tal?
La proxima Canyelles, el sabado 16, te la recomiendo, y a finales de mes la del Vendrell, que tambien te la recomiendo, un abrazo crack