lunes, 6 de junio de 2011

10K PINEDA DE MAR

por el medio de azul ando yo
Este domingo tocó madrugar, ya que la carrera empezó a las 9:00, o sea que a las 6:15 en pie para desayunar, con tiempo y para Pineda de Mar a correr un 10.000 que tiene muy buena fama, yo era la primera vez que lo corría, y la verdad, me esperaba más, estaba bien organizado, había mucho nivel, los regalos estaban muy bien, pero el circuito no me gusto. Si que era practicamente llano, quitando algun pequeño repechón, y la altimetria te permite hacer buenas marcas, pero me parecio un circuito algo aburrido.
   La carrera empezó puntual, y enseguida se formaron los grupos, primero Sergio Enriquez, compañero del Pratenc, que se fue solo desde el principio, y nadie intento seguirle detras, un grupito de 5 corredores que se disputaria el podio, y detras otro grupito, el mio. Salimos muy rapido, el km 1 lo pase en 3:10, pero iba comodo al final del grupo, así que me obligue a seguir en en el grupo, el km 3 lo pasamos en 9:49, y yo ya iba con el gancho, y en el 4 un atleta del Cornella pegó un cambio que no pude seguir, a si que me quede solo hasta el final de la carrera, tocaba sufrir si queria hacer marca, y si que sufri, pero no hize marca, pese a pasar el 5000 en 16:54, a ritmo de bajar de 34, pero no iba del todo bien, aun asi apretando los dientes, hize 34:49, llegando en la posición 19 de 1500 participantes,que no esta nada mal, ya que supone quedarme a 23 segundos de mi marca, que creo que la tengo en las piernas, solo falta encontrar la carrera, posiblemente sera este domingo en Can Mercader, ya veremos.

2 comentarios:

Carlos García dijo...

Juanma la marca la tienes ahí!!!
Sigue así fenómeno....
Un saludo...

JUANMA dijo...

Gracias carlitos