lunes, 16 de mayo de 2011

CURSA NOU BARRIS

El domingo se celebro la cursa popular de Nou Barris, en Barcelona una carrera de 10 kms. en donde dificilmante hay un llano, son 10 k de toboganes, y encima con algo de viento, pero compensado con un gran ambiente, y una magnifica organización, que permitio que 1200 personas disfrutaran de esta cursa, con todos los servicios y encima un mercado medieval al acabar, un domingo perfecto.
    La carrera tambien me fue bien logré la 7ª posicion y "pille" trofeo por categorias como 3º, el tiempo 35:19
entrega de premios, junto a un atleta del Terrassa y otro del Laietania
a 13 segundos del tercero, y sinceramente creo que si la carrera hubiera sido de 11 o 12 kms hubiera quedado tercero, pero estoy más que satisfecho la marca es buena, para el recorrido que es, y la posicion tambien. Gano un marroquí con 32:24,  y en 2º lugar Jaume, un compañero de club con 34:45.Ahora a seguir entrenando para lograr hacercarme a mi marca en La Pineda el 5 de junio o el 12 en can Mercader, creo que estoy para hacerlo.

5 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Un gran crono... Pues anda que si llega a ser llana, te tienen que frenar en la meta... Felicidades..!!

Anónimo dijo...

Felicidades! la cursa de can mercader és el 19 o el 12?

JUANMA dijo...

Gracias Carles, te deseo suerte en tu reto en la Dessert Isostar Marathon, casi nada, solo el nombre ya da respeto.

Anonimo tienes razón can mercader es el 12, y la pineda el 5, ya lo he modificado, un fallo logístico por no mirar la agenda jeje.

Anónimo dijo...

Irás igualmente en Can mercader aunque sea el 12? Nos vemos allí crak!!!

JUANMA dijo...

si, si que iré es una carrera muy buena para hacer marca y el ambiente que hay es genial, lástima de la calor que acostumbra a hacer por esas fechas. Nos veremos en cornella pues