viernes, 21 de septiembre de 2012

RETOMANDO EL BLOG

Después de  tanto tiempo sin una entrada en el blog,( por aquello de ya lo haré, ya lo haré y al final no lo haces)he decidido retomar el blog y escribir mis aventuras con mas asiduidad, para que vayais cogiendo la costumbre de pasados por aquí jeje.
   En primer lugar para hacer un balance de la temporada pasada, como puntos positivos:

-marca personal en 10000m, 34:09 en Sant antoni
-marca personal en media maraton 1:15:20 en la mitja de BCN

  Como puntos negativos, noté cierto estancamiento, si que logre sendas , marcas personales en 10 y media, pero los tiempos que tenia eran similares.

  Tras este balance decidí, tras darle muchas vueltas, un cambio de entrenador, las motivaciones eran el poder compartir series, que ahora las hacia solo, con mas compañeros de igual o mas nivel que yo, lo cual te permite dar siempre algo mas de ti. Otra motivación era de cara a verano preparar el 3000 obstáculos, prueba que técnicamente necesito mucha mejora, asi que desde agosto estoy entrenando a las ordenes del gran Galvez, un veterano entrenador que ha sido y es una institución del atletismo.
  Para mi antiguo entrenador Jordi Ballesteros, no tengo mas que palabras de agradecimiento, no en vano el me inicio en el atletismo y gracias a el mejoré muchísimo.
  En lo que va de temporada, estamos empezando fortaleciendo, para evitar lesiones, y sin hacer nada de series me aventure este domingo a correr en la merçe, en la cual cometí un error de novato:

   Dejandome llevar por los consejos que a veces se dan en la prensa deportiva, me creí un articulo que hablaba de el zumo de remolacha, como un remedio maravilloso para aumentar el rendimiento en los atletas,  prblabemente sea cierto, pero a mi me sentó fatal, antes de correr tuve que ir tres veces al lavabo, y entre apretando el culo, literalmente para llegar al lavabo.
Mi tiempo fue discreto, 35:27, pero ahora es lo que toca, ya afinaremos mas adelante.

   Asi que primer consejo, NUNCA cambies nada el día de la carrera, ni ropa, ni desayuno, ni de zumo...

   Ya os ire contando como va resultando todo y espero tener un blog más dinámico.

   Como curisosidades os dejo dos joyas, unas bambas para invidentes, que memorizan tus recorridos
y si tienes que girar a la derecha vibra la bambú derecha, si giras a la izquierda, vibra la izquierda, si te equivocas de camino no se que hará, espero que no se te líen los cordones...

La segunda curiosidad un helicoptero que te graba mientras corres, y te va poniendo la música que tu le pides, madre mía a donde vamos a llegar, jajaja que grande






1 comentario:

Carles Aguilar dijo...

Pues nada bienvenido de nuevo a tu Blog... Y con esas marcas que tienes, debes escribir más a menudo, hombre...!! Lo del jugo de remolacha no pienso probarlo.. jejeje...