viernes, 22 de julio de 2011

CURSA POPULAR DE CANYELLES

Un año más me acerque a esta cursa popular de Canyelles, una de esas citas obligatorias, ya que hay pocas carreras de pueblo, con tanto amiente como esta, además esta plagado de caras conocidas, y para más inri mi entrenador hace de speaker. Esta carrera tiene de todo, carrera infantil, carrera de una vuelta para mujeres ( novedad de este año) y  carrera para mayores que consta de 2 vueltas a un durisimo circuito de 3200 m, donde no encontramos ni un llano, o bajas o subes, aunque corriendo parece que solo subes, además para sorpresa de los novatos y de los foraneos, se suben unas escaleras, que es lo mejor para las piernas, tras tanta subida y bajada, ah y se me olvidava, en una de las bajadas nos colocaron una pequeña viga de madera que tenias que saltar, jeje este Paco ( organizador ).
   Para ser una popular, tela el nivelazo que hay, es una carrera en donde hacer podio esta realmente dificil. Yo salí algo conservador, conocedor del circuito, de su dureza y de las dos vueltas, y a partir del 2 km empeze a adelantar a gente, 3 o 4 en concreto, que tras la carrera, comentaron que se vieron sorprendidos por el circuito, normal. Finalmente acabé en 5 posición, y con muy buenas sensaciones, bastante más entero que otros años, y con un tiempo de 27:00, el 3 me saco 50", y el primero 2´, decir que este año se batió el record del circuito, y es que ganó Albert Pascual, que ahora se encuentrs en un estado de forma excepcional.
   Lo mejor de esta carrera, es el sentirte arropado por tanta gente, que no para de animarte, es lo que tiene correr en casa, bueno al lado de casa, que no pasaban ni 100 metros sin que alguien me diera algun grito de animo, y encima al pasar por meta, el speaker, me ponia por las nubes, en resumen una gozada, el poder disfrutar de este deporte en compañia de tantos amigos.
  Como nota divertida, se equivocaron al apuntar mi dorsal, a si que en la clasificacion salía como 5 clasificado alguien, que a lo mejor todavia estaba corriendo jeje, pero bueno tampoco me importó, la verdad se lo comuniqué a los organizadores y ya esta una anecdota más, ahora la semana que viene para quemar los ultimos cartuchos al Vendrell, a ver si logro mejorar el 4 puesto del año pasado.

No hay comentarios: