miércoles, 30 de marzo de 2011

MITJA VALLS

El domingo pasado estuve en valls, allí se corría la mitja de la calçotada, y conjuntamente la cursa del calçot de 11.5 kms. Yo me decante por correr la segunda ya que ahora mismo no estoy para hacer una media, y menos una tan dura como la de valls, donde creo que no hay ni un llano. El 23 de febrero tube que pasar por el quirofano por culpa de un inoportuno tumor en un testículo, después de estar parado tanto tiempo, y con la cabeza en otras cosas pues se pierde la forma. Así que me presenté en Valls con la intención de estar delante, creía que podía estar entre los tres primeros, pero en km. 2 ya vi que no iba, asi que decidí correr con cabeza e ir a ritmo hasta el final. Me lo tomé como un entreno de calidad, puesto que veia que no podia hacer nada más, fui a 3:44 el km de media. Al final entre el 10 de la general, pero la sorpresa me la llevé al enterarme que quede segundo de categoría, que triste parece que actualmente es más fácil " pillar " trofeo en senior que en veteranos.
La próxima sera la del corte inglés tambien de 11km, pero con un circuito mas idóneo para mis características, el objetivo empezar a llevar ritmos cercanos a 3:30 el km

.

No hay comentarios: